Autocash México ofrece préstamos inmediatos con la garantía prendaria de vehículos o motocicletas y la garantía hipotecaria de casas o inmuebles.  

 

garantía prendaria

Autocash México ofrece préstamos con la garantía prendaria de vehículos o motocicletas.  El plazo de crédito es de 30 días y puede ser renovado indefinidamente. 

Se cobrará una pensión mensual que incluye que el vehículo quede asegurado por compañia de seguros autorizada y sea resguardado en un estacionamiento cerrado, el cual cuenta con vigilancia las 24 horas del día.  Los documentos y las llaves del vehículo son resguardados en caja de seguridad de un banco.

GARANTÍA hipotecaria

Autocash México ofrece préstamos de liquidez con interés y garantía hipotecaria de su casa, departamento, terreno, bodega, o edificio.

Los préstamos se realizan mediante un contrato de apertura de crédito con garantía hipotecaria.  Este contrato es debidamente formalizado ante notario público.  Si desea obtener mayor información sobre nuestros servicios, lo invitamos a contactarnos directamente a nuestras oficinas generales.